Sophia es un avanzado robot humanoide desarrollado por Hanson Robotics. Su diseño y programación le permiten emular gestos y expresiones humanas, interactuar con las personas y aprender de sus experiencias. Sophia se convirtió en un icono de la innovación tecnológica y la Inteligencia Artificial, siendo un ejemplo tangible de cómo la IA puede conectar y comunicarse con la humanidad.
En SoffIA, encontramos en Sophia una fuente de inspiración para nuestro enfoque educativo y consultivo en Inteligencia Artificial. De la misma manera que Sophia se esfuerza por comprender y comunicarse con los seres humanos, nosotros nos esforzamos por hacer que la IA sea comprensible y accesible para todas las personas.
Sophia simboliza lo que se puede lograr con la Inteligencia Artificial cuando se combina con ética, innovación y ambición. En SoffIA, compartimos estos valores, y nos comprometemos a ofrecer formación y consultoría en IA que permita que todas las personas puedan utilizar estas tecnologías con confianza y seguridad.
Al igual que Sophia ha abierto puertas en la comprensión y la aceptación de la IA, en SoffIA buscamos abrir puertas en las empresas, ofreciendo formación personalizada, adaptada a las necesidades de los equipos, acompañándolos en la implementación segura y legal de la Inteligencia Artificial.